¿POR QUÉ ATESORAR TUS RECUERDOS MÁS ESPECIALES CON EL JOYERO DE PANDORA?

Tus piezas tienen un gran valor sentimental, por eso Pandora te regala un joyero por compras de $149.000 en tiendas y en pandoraoficial.cl

Todos tenemos momentos que recordamos con cariño y que nos gustaría atesorar por siempre. Desde un gran logro profesional hasta un recordatorio cotidiano, esos instantes tienen el potencial de acompañarnos eternamente si elegimos algo que los represente y les brindamos los cuidados adecuados.

Para ayudarte a expresar estos momentos, en Pandora hemos creado todo un universo de joyería lleno de piezas que simbolizan tus triunfos, alegrías y todo eso que hace latir tu corazón con más fuerza. Y para que puedas preservar estos diseños durante más tiempo, ¡hemos creado una increíble sorpresa para ti!

Por la compra de $149.000 en charms, brazaletes, dijes o cualquier pieza disponible en nuestro catálogo podrás recibir uno de nuestros joyeros. ¡Corre por él! Ya está disponible en nuestros diferentes puntos de venta y en tienda online.

Este exclusivo diseño está forrado en terciopelo, material utilizado durante décadas para proteger la joyería de rayaduras, y cuenta con compartimentos especialmente creados para tus charms, así como clips donde podrás colgar tus brazaletes y tus modelos favoritos.

Atesora todos tus momentos especiales en el joyero que Pandora creó para ti y explora nuestro universo de joyería en www.pandoraoficial.cl y en tu boutique más cercana.

Para ver las imágenes en alta definición, haz click aquí.

#MomentsWithPandora

Para mayor información por favor contactar a:

Tamara Marambio G. | SR PR Executive

CL_JOYERO PANDORA.docx

DOCX - 152 Kb

ACERCA DE ​ PANDORA

Pandora diseña, manufactura y vende joyería con acabados a mano, contemporánea y a precios accesibles. Los diseños de Pandora son vendidos en más de 100 países en seis continentes a través de aproximadamente 7,500 puntos de venta, incluyendo más de 2,200 concept stores.

Fundada en 1982 y establecida en Copenhagen, Dinamarca, Pandora emplea a más de 26,000 personas a nivel mundial de las cuales aproximadamente 11,500 están localizadas en Tailandia, donde la empresa manufactura sus joyas. Pandora está listado públicamente en la bolsa de cambio NASDAQ Copenhagen en Dinamarca. En 2018, el ingreso total de Pandora fue de DDK 22.800 mil millones (aproximadamente EUR 3.1 billones).

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre Pandora Chile